Perfiles profesionales
Dirección y teléfonos

C/ Luis Power 4 - lonja 1.
48014 - Bilbao. Bizkaia

944 051 155

944 130 929

info@zubia.org

Sector Servicios

Ref. 541/10.b - Transportista/Conductor/Repartidor
Profesional del sector del transporte con 10 años de experiencia en transportes nacionales y en reparto de paquetería por Vizcaya, con tarjeta de tacógrafo digital, También poseo experiencia en transporte de personas en autobús por España. Persona responsable y trabajadora con coche propio para traslados, poseo todos los carnets
Ref. 235/06.b - Limpieza en general
Profesional polivalente, con experiencia contrastada en el sector servicios. Experiencia en limpieza y mantenimiento, también en producción y en el manejo de maquinaria de almacén. Disponibilidad inmediata.
Ref. 577/10.b - Comercial
Joven con excelente presencia y amplia experiencia en el sector de ventas y atención al cliente orientado a la consecución de objetivos y con capacidad para trabajo en equipo. Habilidad para trato al público, facilidad de palabra y don de gentes.Dominio de ingles y disponibilidad inmediata.
Ref. 577/10.a - Camarero
Joven con experiencia en el ámbito de la hosteleria, proactivo, don de gente, atención al cliente, domino de ingles, habilidades con trabajos relacionados con catering y comidas a gran escala, poseo conocimientos en la preparación de cafés, copas, descorche de botellas, manejo de bandeja, comandas, disponibilidad inmediata.
Ref. 235/06.a - Comercio/Atención al Cliente
Profesional polivalente, con experiencia contrastada en el sector servicios. Facilidad de trato con el público, orientación al cliente y dotes comerciales. Orientado a puestos de cara al público.

Resultados: 15

..., que casi todos somos albañiles de muros, que sería mejor construir puentes, que sobre ellos se va a la otra orilla y también se vuelve, ...

Mario Benedetti (Desde los afectos)

Últimas noticias

© 2010 Asociación Zubiko - Zubia. Centro de Inserción Socio Laboral

  • Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco AS/B/10142/2002