Perfiles profesionales
Dirección y teléfonos

C/ Luis Power 4 - lonja 1.
48014 - Bilbao. Bizkaia

944 051 155

944 130 929

info@zubia.org

Sector Industria

Ref. 235/06.d - Operario de Almacén
Profesional polivalente, con experiencia contrastada en diversos sectores. Experiencia en producción y en el manejo de maquinaria de almacén. Disponibilidad inmediata.
Ref. 235/06.c - Operario de Producción
Profesional polivalente, con experiencia contrastada en diversos sectores. Experiencia en producción y en el manejo de maquinaria de almacén. Disponibilidad inmediata.
Ref. 606.10.b - Operario de Almacén
Profesional del sector industrial, en concreto en el área de almacén. Experiencia de 1 año y medio, manejo de traspaleta, fenwich. Gestión de almacén, control de stocks. Perfil polivalente, persona seria y trabajadora, incorporación inmediata.
Ref. 627/11.b - Peón Especialista Metal
Profesional del sector metal, especialidad en ajuste y montaje de piezas mecánicas, así como manejo de máquinas de taller, grúas, carretillas, prensas, taladros, cizalla, rotaflex, etc. Acostumbrado a trabajar en equipo y en labores y en cadena de producción. Posibilidad de incorporación inmediata, movilidad geográfica. Vehiculo propio. Posibilidades de amoldarme a las necesidades laborales de la empresa.
Ref. 406/08.b - Peon Metal
Profesional polivalente, con amplia experiencia en obra civil. Manejo de maquinaria ligera (cortadora, dobladora, rotaflex, taladros,...), y maquinaria pesada. Conocimientos básicos de soldadura y experiencia en montaje de estructuras metálicas en altura. Asimismo aporto experiencia en tareas de almacén y en manejo de carretilla y traspaleta.

Resultados: 23

Apostar por la reinserción de las personas supone apostar por el ser humano, apostar por una sociedadd más justa y civilizada
Últimas noticias

© 2010 Asociación Zubiko - Zubia. Centro de Inserción Socio Laboral

  • Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco AS/B/10142/2002