Perfiles profesionales
Dirección y teléfonos

C/ Luis Power 4 - lonja 1.
48014 - Bilbao. Bizkaia

944 051 155

944 130 929

info@zubia.org

Sector Industria

Ref. 368/08.b - Soldador/Corte con Soplete
Profesional polivalente, con experiencia contrastada en el sector industrial. Experiencia en soldadura y rebarbados, manejo de maquinaria y herramienta. Persona seria y responsable. Disponibilidad inmediata.
Ref. 368/08.a - Rebarbador
Profesional polivalente, con experiencia contrastada en el sector industrial. Experiencia en soldadura y rebarbados, manejo de maquinaria. Persona seria y responsable. Disponibilidad inmediata
Ref. 614/11 - Peón Soldador
Joven profesional del sector industrial, más concretamente en el sector metal, rama soldadura. Formación profesional de soldadura y experiencia contrastada en el sector habiendo adquirido experiencia en soldadura semiautomática, electrodo, montajes de estructuras metálicas, etc. Del mismo modo tengo experiencia en el manejo de maquina herramienta: Rotaflex, corte con soplete, Pulidora, taladradora, Grúa puente…etc. profesional serio y trabajador, capaz de asumir responsabilidades. Movilidad geográfica y disponibilidad inmediata.
Ref. 550/10.a - Chofer/Conductor
Joven con amplia experiencia en el sector de transporte y distribución, con experiencia como chofer, conductor y repartidor. Poseedor de los carnets B, C, C1, C+E, BTP, ADR, y del tacógrafo digital. Trabajador polivalente, dinámico y responsable.
Ref. 492/09.a - Montador
Profesional del sector industria con varios años de experiencia, concretamente como montador de estructuras metálicas. Poseo un perfil polivalente y adaptable a distintos puestos dentro del sector: montaje de muebles, andamios, industria en general. Persona seria y trabajadora, capaz de asumir responsabilidades. Poseo carnet de conducir. Disponibilidad inmediata.

Resultados: 23

La libertad no tiene valor en si misma. Hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen
Últimas noticias

© 2010 Asociación Zubiko - Zubia. Centro de Inserción Socio Laboral

  • Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco AS/B/10142/2002