Noticias
Bolsa de empleo Zubia
Dirección y teléfonos

C/ Luis Power 4 - lonja 1.
48014 - Bilbao. Bizkaia

944 051 155

944 130 929

info@zubia.org

Exposición fotográfica en ZUBIA: "IGUALDAD Y NUEVAS MASCULINIDADES".

En el marco de la colaboración que la Asociación Zubiko mantiene con el Servicio de la Mujer del Módulo Psicosocial de Deusto- San Ignacio y con la Asociación de Hombres, Piper Txuriak, todo este mes de marzo acogeremos en nuestro Centro de Inserción Zubia la exposición fotográfica 'Igualdad y nuevas masculinidades', cedida por las citadas entidades, con el objetivo de contribuir a los esfuerzos que nuestra sociedad está haciendo para que mujeres y hombres nos relacionemos con igualdad y respeto.

La exposición consiste en paneles y cuadros que contienen fotografías ilustrativas de escenas relacionadas con la igualdad, corresponsabilidad, no-violencia contra la mujer, empoderamiento, afectividad entre hombres, etc. Les acompañan frases y títulos que pretenden enriquecer la imagen y contextualizarla.
Esta exposición itinerante ha llegado a nuestro Centro Zubia en estas fechas tan significativas, reforzando las acciones que llevamos a cabo en defensa de la igualdad entre mujeres y hombre.
Agradecemos enormemente poder contar con una exposición tan bella visualmente y tan llena de contenido y mensaje. Os animamos a conocerla.

Tengo un sueño, solo un sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas

Martin Luther King

Últimas noticias

© 2010 Asociación Zubiko - Zubia. Centro de Inserción Socio Laboral

  • Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco AS/B/10142/2002