Noticias
Bolsa de empleo Zubia
Dirección y teléfonos

C/ Luis Power 4 - lonja 1.
48014 - Bilbao. Bizkaia

944 051 155

944 130 929

info@zubia.org

Reunión de Seguimiento de la Red Temática Nacional 7 de julio de 2011

Os informamos que el próximo 7 de julio de 2011 tendrá lugar la próxima reunión de seguimiento de la Red Temática Nacional Fondo Social Europeo para la inserción de personas reclusas y exreclusas, que se celebrará en la sala Oval, en la sede de la Unidad Administradora del FSE, (c/ Pío Baroja 6, en Madrid).

Como podéis ver en el programa adjunto, la jornada se divide en dos partes: durante la mañana se expondrán las Políticas de formación y empleo del OATPFE (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo) junto con dos de sus experiencias de buenas prácticas, en concreto el “Programa SAL de acompañamiento para la Inserción Laboral en Cádiz” y los “Módulos autoformativos de competencias transversales”.

Esta primera parte se cerrará con una ponencia sobre “Acreditación de competencias a través de la experiencia laboral o la formación no formal” a cargo del Jefe de Area de Formación Ocupacional Subdirección General de Políticas Activas de Empleo, y para finalizar un proyecto de buenas prácticas.

Por la tarde se realizará una visita al Centro Penitenciario de Madrid IV – Navalcarnero. La salida hacia Navalcarnero será a las 16:00 para iniciar la visita a las 17:00, que durará unas dos horas.

Adjunto encontraréis el programa de la jornada.

Enlace al programa

Apostar por la reinserción de las personas supone apostar por el ser humano, apostar por una sociedadd más justa y civilizada
Últimas noticias

© 2010 Asociación Zubiko - Zubia. Centro de Inserción Socio Laboral

  • Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco AS/B/10142/2002