Perfiles profesionales
Dirección y teléfonos

C/ Luis Power 4 - lonja 1.
48014 - Bilbao. Bizkaia

944 051 155

944 130 929

info@zubia.org

Sector Servicios

Ref. 443/08.a - Limpiador
Profesional del sector, he trabajado desarrollando funciones de conserje en comunidad de propietarios (limpieza de portales, mantenimiento de jardines, distribución de correo, recogida de basuras y atención a las necesidades de propieratarios/as). Responsable, formal y versatil.
Ref. 550/10.b - Chofer/Conductor
Joven con amplia experiencia en el sector de transporte y distribución, con experiencia como chofer, conductor y repartidor. Poseedor de los carnets B, C, C1, C+E, BTP, ADR, y del tacógrafo digital. Trabajador polivalente, dinámico y responsable.
Ref. 492/09.b - Educador/Formador
Trabajador con formación y experiencia en educación de menores acompañados, tanto inmigrantes como nacionales. Perfil polivalente y adaptable a distintos puestos del sector educativo: enseñanza de árabe, traducción, etc. Persona seria y trabajadora, con disponibilidad inmediata.
Ref. 576/10 - Limpiador
Joven con experiencia en trabajos de limpieza, tanto en el sector publico como privado. Poseo experiencia en limpieza industrial, limpieza de cristales y manejo de maquinaria. También limpieza de hostelería: cocina, menaje, etc. Persona seria y trabajadora, disponibilidad inmediata.
Ref. 541/10.c - Limpieza en general
Profesional de la limpieza con experiencia en limpieza de comunidades, locales comerciales, pabellones y patios, manejo de maquinaria de limpieza, abrillantadoras, pulidoras, limpiadoras, etc. Persona responsable y con ganas de trabajar dispongo de coche propio para desplazamientos y todos los carnets de conducir

Resultados: 15

La libertad no tiene valor en si misma. Hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen
Últimas noticias

© 2010 Asociación Zubiko - Zubia. Centro de Inserción Socio Laboral

  • Asociación inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco AS/B/10142/2002